Are you ready to BRAWL!?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El sitio no oficial de Torneos en linea de Smash Bros Brawl
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor smash de la historia

Ir abajo 
+5
*kAr!NxIt0*
Vejira
Kokoman
mind
Darklink
9 participantes

¿cual es el mejor smash bros hasta ahora?
Super Smash Bros 64
El mejor smash de la historia Vote_lcap6%El mejor smash de la historia Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Super Smash Bros Melee
El mejor smash de la historia Vote_lcap28%El mejor smash de la historia Vote_rcap
 28% [ 5 ]
Super Smash Bros Brawl
El mejor smash de la historia Vote_lcap66%El mejor smash de la historia Vote_rcap
 66% [ 12 ]
Votos Totales : 18
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Darklink
Admin
Admin
Darklink


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Smasheando por ahi...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:59 pm

He aki un pequeño sondeo :3

comenten y dejen sus opiniones acerca de esto xD
Volver arriba Ir abajo
https://brawlobby.foroes.org
mind
Novato
Novato
mind


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:07 pm

para mi fue el melee pork la neta ahi el k no sabia jugar se veia de volon ahora aki hasta
el k no sabe juigar juega chido jajaj saludos Razz!!
Volver arriba Ir abajo
Darklink
Admin
Admin
Darklink


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Smasheando por ahi...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:21 pm

eso me sono un poco a piedradon u_u

pues nunca fuy demasiado bueno en melee pero si me defendia...
en este sinceramente si veo tener mas posibilidades de ganar algun torneo u_u

organizare unos 2 proximamente en mi estado esten atentos a noticias del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://brawlobby.foroes.org
Kokoman
Novato
Novato
Kokoman


Cantidad de envíos : 11
Localización : Veracruz,Ver
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:29 pm

el Braawl me gusta mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Kokoman
Novato
Novato
Kokoman


Cantidad de envíos : 11
Localización : Veracruz,Ver
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:29 pm

pero me defendiaa en el meele
Volver arriba Ir abajo
Vejira
Novato
Novato
Vejira


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : cuautitlan, Edo Mexico
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Mario your quest is over THE END   El mejor smash de la historia Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:19 pm

Me gusto el brawl, muchas opciones en el campo cooperativo, el modo del emisario estuvo muy entretenido
creo que el punto que no me gusto del brawl, fue el de la creacion de escenarios, ok ya se, por lo menos tenemos esa posibilidad, pero despues de lo pulido que les quedo el juego, las posibilidades de hacer una escena a tu gusto es bastante pobre, demasiado simplona, tal vez suficiente para peleas normales, pero pudieron por lo menos habernos dado la posibilidad de darnos TODOS los elementos que aparecen en los escenarios normales (desde tabiques y zonas con agua, hasta crear parametros fisicos como el viento o terremotos).
Alguien le gusto el final de emisario espacial?
.
.
.

THE END
Volver arriba Ir abajo
*kAr!NxIt0*
Novato
Novato
*kAr!NxIt0*


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : mi kasaa!!! XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:12 pm

pues mis estimadoss para mi kreoo ke es el melee porke es el ke mas he jugadooo hasta ahorita no puedoo tener una opinion klara y precisaa pero esperoo algun dia tener el brawl u.u i ia les dire kon mas klaridad para mi kual es el mejorr....pero hasta ahora pa mi el mele falta konocer mas el brawl.
PD. dede kong es la ley jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mikee
Novato
Novato
Mikee


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:22 am

pues la verdad me gusta brawl pero en melee, era divertida la idea de tener que esforzarse para aprender a jugar chido sakar tecnicas y todo el pedo eso hacia perfecto al juego, se la jalaron con el brawl pues, ok estoy de acuerdo que corrijan errores pero no mms, hubiesen puesto tecnicas no se para que como dice MIND se distinguiera un buen jugador de uno malo, era padre por ke era asi de a no mms ke perro eres ke te sale esto o ke te sale el otro los combos que podias hacer, las jaladas que tenias que hacer ( con algunos personajes) para regresar mas de lo normal Suspect
Volver arriba Ir abajo
luigi055
Novato
Novato
luigi055


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:47 am

:p yo veo este como el mejor super smash bros, q han salido aunq varios personajes se ven claramente en desventaja ante otros, hay q saber cual es el oponente indicado para pelear contra sierto contrincante por ejemplo, no puedo matar al fuck kirby lvl 9 ni gente del wifi conection (darklink) ¬¬ pero depsues de buscar un buen contrincante para el. lo encontre! XD ahora lo q neccito es mas habilidad ya q no mas tengo 4 dias con el juego xD
Volver arriba Ir abajo
R.O.B.
Novato
Novato
R.O.B.


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: BRAWL   El mejor smash de la historia Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:26 am

LA VDD ES K A MI ME GUSTO MUCHO E BRAWL ,MAS K EL MELEE?? MMM ESO SI NO SE, A MI ME GUSTAN AMBOS Y CADA UNO TIENE LO SUYO POR EJEMPLO EL MELEE ESO DEL WAVE DASH BASURA SE K ES MUY UTIL PERO YO JAMAS LO USE Y AUN ASI GENTE K LO UTILIZABA NO ME GANABA LO UNICO K NO ME GUSTO DEL BRAWL FUE K NO HUBIERON TANTOS PERSONAJES, YO SE K DIRAN ALA MADRE PSS CUANTOS KERIAS SON 35 PERO LA VDD ESK EL MELEE ABURRIO POR ESO , BUENO AL MENOS A MIS AMIGOS Y AMI FUE LA FALTA DE PERSONAJES , YA K TODS YA SABIAMS USAR A TODOS, YO CREI IBAN A PONER A BABY BOWSER , BOO , KRISTAL, SHADOW , TAILS, A ALGUNO MAS DE SNAKE , DESEEE K PUSIERAN A DANTE DE DEVIL MAY CRY O A MEGAMAN JAJAJAJA PERO SABIA K ERA IMPOSIBLE BUENO UDS K OPINAN
Volver arriba Ir abajo
Darklink
Admin
Admin
Darklink


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Smasheando por ahi...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:43 pm

son 40 si cuentas a los del pokemon trainer.. zero suit samus y sheik ^^

yo estoy conforme
Volver arriba Ir abajo
https://brawlobby.foroes.org
marianitta
Novia del Admin
Novia del Admin
marianitta


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:14 am

aai yo no entiendo );! pig
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/piinkgloss
Contenido patrocinado





El mejor smash de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor smash de la historia   El mejor smash de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor smash de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smash bros Brawl mejor o peor que el melee?
» Smash Bros Friend Codes
» Ahora entiendo por que snake esta en el smash
» Cual consola es mejor??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Are you ready to BRAWL!? :: Super Smash Bros Brawl-
Cambiar a: