LoNe-WoLf Moderador
Cantidad de envíos : 16 Localización : en donde menos lo imagines Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Preguntas, Dudas, todo acerca del Melee aqui Mar Abr 01, 2008 10:39 pm | |
| cualquier duda acerca de este fabuloso juego para gamecube pueden preguntarla aqui | |
|
Darklink Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Smasheando por ahi... Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas, Dudas, todo acerca del Melee aqui Miér Abr 02, 2008 1:04 am | |
| yo digo que como lo fue un clasico el de 64 ahora lo sera el melee por lo complejo que se llego a convertir y la stecnicas tan avanzadas que se aprendieron con el paso de los años :3
uno de mis favoritoss! jamaz me aburrio! | |
|
Juna Novato
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Preguntas, Dudas, todo acerca del Melee aqui Sáb Abr 05, 2008 3:57 pm | |
| lo jugué por mucho tiempo, y fue tiempo en desarrollar el "L" Cancel y el Wave Dash xD definitivamente lo seguiré jugando; | |
|
mind Novato
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Preguntas, Dudas, todo acerca del Melee aqui Dom Abr 06, 2008 12:59 am | |
| el melee es komo un rto de gamer en vdd pork iegar a tomar todas las tecnikas avanzadas y saberlas okupar mis respetos ahora toy komo medio decepcionado del brawl | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas, Dudas, todo acerca del Melee aqui | |
| |
|