Are you ready to BRAWL!?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El sitio no oficial de Torneos en linea de Smash Bros Brawl
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual consola es mejor??

Ir abajo 
+2
Darklink
edgar_rm
6 participantes

¿cual es la mejor consola?
Play Station 3
Cual consola es mejor?? Vote_lcap17%Cual consola es mejor?? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Xbox 360
Cual consola es mejor?? Vote_lcap0%Cual consola es mejor?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Wii
Cual consola es mejor?? Vote_lcap83%Cual consola es mejor?? Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
edgar_rm
Novato
Novato
edgar_rm


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : FC - 3351-3780-7974
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:57 pm

Cual creen que sea mejor consola de la nueva generacion?

yo tengo las tres y esta es mi opinion

Para mi la mejor consola es el PS3 .. y al menos graficamente es muy superior.. cuenta con modo en linea mas facil de manejar sin membresia e inalambrico a diferencia de la 360, la cual como punto bueno es la cantidad de juegos y la variedad que tiene, que a mi punto de vista es mayor.. ya que aunque el nintendo wii tiene muchos juegos la gran mayoria son basura.. estan volviendo a su camino como el supernintendo... que habia miles de juegos pero solo unos cuantos eran buenos.. por la parte del wii.. es muy entretenido.. su modo online es el mas facil... y tiene muy buenas exclusividades.. pero su tiempo de vida.. no se cuanto sea pues graficamente no soporta mucho... y menos usando discos DVD...

A mi punto de vista no son de la misma generacion.. y apoyo a lo que dice hideo kojima director de metal gear.. el Nintendo Wii.. es como una television, la XBOX 360 es como un DVD, y el Playstation 3 es como un cine..

Todas consolas de diferentes generaciones, o ustedes que opinan???
Volver arriba Ir abajo
Darklink
Admin
Admin
Darklink


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Smasheando por ahi...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:50 pm

hahaha xD

pues mi estimado para mi gusto el wii es mucho mejor que todos esos

por muchas razones...
mas barato...
mas variado
y la mas importante

muchisimo mas divertido que cualquier otra consola por su forma de juego...


el modo online siempre es gratis y mucho mas sencillo que los otros!
no cuesta como el xbox y play... u.u

graficamente no da de que impresionarse tal vez para la nueva generacion de consolas pero...

si quiero entretenerme mucho tiempo y divertirme infinitamente con amigos y solo prefiero 23723923942387 veces mi wii....

si quiero impresionarme por las graficas 10 minutos y despues de un rato aburrirme me compraria el play 3 arrepintiendome de haber botado tanto dinero...

y si quiero una caja para sentarme mientras juego wii me compro un xbox :3

haha ^^
Volver arriba Ir abajo
https://brawlobby.foroes.org
edgar_rm
Novato
Novato
edgar_rm


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : FC - 3351-3780-7974
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:11 pm

jajaja muy cierto lo que mencionas, a mi parecer el wii si es el mas divertido.. pero yo soy un poco mas "epico" y para juegos tipo, devil may cry, resident evil 5 (no shoters como el wii), lost planet, genji, etc.. ese tipo de juegos solo para estas consolas las encuentro.. como que no son tanto multiplayer como el wii, pero para jugar solo me entretienen mas, en gustos se rompen generos, y pues yo me compro las tres porque asi no me quedo con ganas de jugar un buen smash brawl, un metal gear 4 o un dead or alive n____n
Volver arriba Ir abajo
Vejira
Novato
Novato
Vejira


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : cuautitlan, Edo Mexico
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: El palo del gallinero   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:16 pm

e sido jugador desde hace mucho tiempo, (el Atari estaba en sus ultimos dias, el Nes se avercaba con super graficas)
aunque eso no deberia agregar mucho peso a mi comentario, solo lo use de contexto para comentarles el como antes de las llamadas guerras de consolas, lo importante eran los juegos, no es esa la razon de tener una consola? Creo que en foro deberiamos de dejar el tema, la polemica sobre cual es la mejor consola, deberiamos enfocarnos en los juegos que son la principal razon de nuestro consumo.
Las fuertes cinco consolas en el mercado actualmente, (incluyo al DS y PSP) tienen a mi parecer una pobre variedad de juegos que realmente signifiquen una buena inversion, que importan las graficas, el control, la posibildad online, si no tienen lo escencial que buscaban personas que crearon el pacman o el primer super mario, a lo que me refiero es el REPLAY VALUE, o lo que la gente normal llama diversion.
Desde el Nes hasta el Play3 realmente hay muy pocos juegos que realmente uno quiera volver a jugar una y otra vez, obviamente en cuestion de gustos se rompen generos, pero hay juegos que despues de tanta espera, tanta publicidad, son un producto completamente mediocre, que es donde muchos jugadores toman como pretexto para desprestigiar o elogiar y creer superior a cualquier consola.

En fin, prefiero la balanza se incline no por saber cual es la mejor consola (las cinco han tenido mas decepciones que aciertos en la calidad de juegos, ademas de la cantidad de extras que nos hacen comprar) sino que juegos valen realmente a pena, creo que abrire un tema respecto a este punto

Ahora si me hicieran elejir alguna, creo que seria el Game boy tabique
porque
Es facil, aun sigo jugando TETRIS
Volver arriba Ir abajo
Darklink
Admin
Admin
Darklink


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Smasheando por ahi...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:19 pm

hahaha el game boy tabique esa estuvo buena x(

me da gusto que sepan apreciar la belleza del wii...

yo siempre he sido seguidor de nintendo y pues he tenido todas sus consolas..
a
exepcion del atari...
y el virtual boy u_u
Volver arriba Ir abajo
https://brawlobby.foroes.org
*kAr!NxIt0*
Novato
Novato
*kAr!NxIt0*


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : mi kasaa!!! XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:55 pm

pues ke direee.... para empexarr io no tengoo ninguna de las konsolas de las ke han estado hablandooo peroo io me inclino al 1000000000000% por el wiii por ser un juego versatil y sin tanda mamada porkee pss komparado kon el ps3 algunos podrian decir ke el wii no es nada peroo pss aki una pekeñaa preguntaa...¿de verdad explotan al 100% su ps3 utilizan todas la porkeriaass ke traee, krenn de de verdad era necesario ke le metieran tantas kosas..... ademass sus grafikas no todas las televisiones pueden dar esas grafikass es una tonteriaa aunkee buenoo para un niñoo riko esoo no es un problemaa pero pss kreoo kee komo ke pierden la escencia de lo ke es una konsolaa ke solo es para jugar y divertirse no para estar haciendo pendejada y mediaa kon ellaaa!!!XD y pss el xbox 360 no me parece tan maloo peroo.... prefierooo por muchoo el wiii y el ssbb ^^
Volver arriba Ir abajo
LoNe-WoLf
Moderador
Moderador
LoNe-WoLf


Cantidad de envíos : 16
Localización : en donde menos lo imagines
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:12 am

para mi siempre han sido mejor las consolas de nintendo desde la época del NES, creo q porq crecí con nintendo y aunque siempre han habido juegos buenos y malos siempre seré nintendero.

No es por despreciar las otras consolas, estoy de acuerdo en que cada una tiene lo suyo pero, almenos en mi caso no me llaman la atención los juegos del play ni del xbox a excepción de los de peleas como street fighter, mortal kombat, soul calibur, dead or alive, king of fighters, etc. pero si estos llegaran a estar tambien para Wii pues qué mejor razón.

Lo que si me molesta es aquellos que empezaron a jugar a partir de la época del xbox y ya se sienten todos unos hardcore gamers y adultos y critican a los juegos de nintendo por ser infantiles, para ellos si en un juego no hay sangre ni armas, el juego es basura. Solo se fijan en gráficas y les aseguro q la mayoría de ellos no han jugado el Wii por la razon de que dicen q se ven ridiculos moviendo el control de un lado a otro Rolling Eyes

Lamentablemente conozco mucha gente asi, pero pues qué se le va a hacer, cada quien decide lo q quiera

saludos
Volver arriba Ir abajo
edgar_rm
Novato
Novato
edgar_rm


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : FC - 3351-3780-7974
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:55 am

mmm pues yo eh jugado tambien desde epocas memorables (intelevision) despues atari .. bla bla bla.. y tengo aun todas mis consolas.. siempre fui fan nintendo al 100%... pero cuando llego el nintendo 64.. hay que aceptarlo... fue el acabose de nintendo... seguian aun con cartuchos cuando estos no soportaban calidad digital... y no tuvo mucho apoyo y cayo.. despues jugue el playstation 1 y a pesar de ser inferior al nintendo 64... vencio facilmente a esta consola.. eso hizo que me inclinara por el PS2 despues.. el cual al principio igual carisimo nadie lo queria e iba a salir el gamecube y todos lo preferian.. tambien creo que esa guerra la gano PS2.. porque a pesar de que era inferior al gamecube y al xbox.. tiene muchos mas juegos de calidad que estas consolas.. en esta nueva generacion.. temo decirlo pero en america la ventaja la lleva xbox.. a mi no me parece porque no me gusta XD.. jajaja solo unos cuantos juegos.. y el soporte el cual es buenisimo =)... con excepcion del blue dragon que siguen sin cambiarmelo ¬¬.. pero bueno XD... digo que lleva la ventaja.. porque el salir antes que las otras consolas le dio ventaja de los juegos.. debido a que si un licenciatario quiere sacar un juego.. lo saca para la consola que mas vendidas esten.. eso les da un mayor amplio campo de ventas.. y es lo que esta matando al ps3 por eso la perdida de exclusividades.. y el wii bueno .. saco adelante y por mucho a nintendo.. porque ya tiene muchos licenciatarios.. es muy divertido y tiene muchas exclusividades.. todo podria hacer que nintendo ganara esta guerra.. pero... como dice Genesis a Sephirot en Crisis core... ".. for how long??".. esto debido a que por ejemplo el juego blue dragon de 3 discos DVD9.. o el lost oddysey de 4 discos DVD 9... :S... si salieran para wii.. una.. las graficas no las soporta.. 2.. destruiria tu wii.. porque no se si saben.. los discos doble capa dañan la lente del wii.. por eso el smash provoco muchos problemas... y esto solo saldria en 1 blue ray para PS3... es una jugada muy arriesgada pero confio en sony... aunque para cuando ya se empieze a explotar la verdadera capacidad de ps3... ya habra nuevas consolas creo yo... en fin... soy imparcial.. fui chico sony.. odie a xbox.. pero me entretuve tanto jugando la 360... y me encantan las exclusividades de nintendo.. pero en esta guerra.. talvez el ganador al menos en america seria la 360, por cantidad de titulos.. por gente que lo usa.. y por ventas de consola.. en japon.. creo que seria el wii.. y digo creo porque alla mucha gente compro el ps3 pero no tanta como el wii... y el ps3.. bueno.. pues espero mas adelante le vaya bien =).. al menos ya quiero jugar metal gear 4!!! SNAKE RULES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kokoman
Novato
Novato
Kokoman


Cantidad de envíos : 11
Localización : Veracruz,Ver
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:13 pm

La mejor consala para mi es el Wii, pero aparte siempre he seguido a Nintendoo

muchoos dicen que Nintendoo se basa en juegos para niños pero la verdad son muy divertidos
y metiendo un poco al SSBB la verdad verdad es que su Wi-Fi cuando son 4 hay lag la verdad
uno vs uno es excelenteee y hay veces sii, donde entran cuatro y pues va bn la verdad
pero bueno...no deja de ser un excelente y maravilloso juegoo

aunque he jugadooo el Medalla de Honor para Wii y uuuuuf su modo en linea esta excelentee
Volver arriba Ir abajo
Darklink
Admin
Admin
Darklink


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Smasheando por ahi...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:17 pm

usuarios :3

le agrege un sondeo para este debate tan interesante *-*

mi voto va por wii!
mis razones ya las dije en el primer post rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://brawlobby.foroes.org
Contenido patrocinado





Cual consola es mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual consola es mejor??   Cual consola es mejor?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual consola es mejor??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smash Bros Friend Codes
» Smash bros Brawl mejor o peor que el melee?
» El mejor smash de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Are you ready to BRAWL!? :: Off-topic-
Cambiar a: