Are you ready to BRAWL!?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sitio no oficial de Torneos en linea de Smash Bros Brawl

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Que opinan de naruto?

4 participantes
AutorMensaje
Kahuanga
Novato
Novato
Kahuanga

Cantidad de envíos : 6

¿Que opinan de naruto? Empty
MensajeTema: ¿Que opinan de naruto?   ¿Que opinan de naruto? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:16 pm

hola k ta la todos habro este tema para saber su opinin de este (para mi ) muy buen anime hecho por masashi kishimoto o como se escriba el nombre de ese wey

bueno es k a mi me dicen en la escuela
k naruto es una porkeria k no vea eso
y yo la verdad no estoy deacuerdo con eso Mad a mi me parece k naruto es buen anime

y kiero saber su opinion sobre ek anime
Darklink
Admin
Admin
Darklink

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: ¿Que opinan de naruto?   ¿Que opinan de naruto? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:03 am

pues naruto hmmm...
dejame decirte que es buen anime si... hast el cap 150 del primero... y eso aun asi siendo algo repetitivo
y monotono en ciertos puntos que ahora no recuerdo ... pero tal vez esa sea una de las razones por las cuales
te dicen que es una porqueria dado que tambien a ellos les llego a aburrir...
tiene creatividad en cuanto a tenicas... y variedad de personajes es lo que mas me agrado....

hasta ahora me encuentro viendo el shippuden en el 52 y la vdd por el momento se me hace mejor que la primera temporada...

espero siga asi y no se vuelva medio absurdo y monotono... un cap que mellego a decepcionar y si considere de relleno fue cuando naruto ocupaba la tecnica del rasengan para hacer ramen -.- ja... o cuando le querian ver la cara a kakashi.. creo que apartir de ahi... me pase a shippuden :3

bueno esa es mi opinion!!

yo siempre sere fan de DB!!! uff!! ese si que es anime!! el mejor que ha existido para mi despues queda death note!
https://brawlobby.foroes.org
*kAr!NxIt0*
Novato
Novato
*kAr!NxIt0*

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: ¿Que opinan de naruto?   ¿Que opinan de naruto? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:07 am

de verdadd narutoo es la leyy esta super genial ese aniiimee y mas por kakashi snesei!!!!
jajaja y fijense para mi el anime se deberia de llamar kakashi y no narutooo jajajja....no se kreann
la netaa me gusta un chingo esa karikatura y les voy a decir porke en un momento se volvio un poko aburridaa...
fuee porkee la karikaturaa ia estaba alkanxando al manga en kuanto a la historiaa y psss eso no puede sucederr
entoncess los kreadores de la karikaturaa tubieronn ke krearr unos kuantos kapitulos de rellenoo ke la verdad si son
muy aburridosss.....y no tienen nada ke ver kon la historiaaa pero en finn.
ahii essta la verdadera historia de porke narutoo en algun momento se hixoo aburridoo porke si kieren cheken y esos
kapitulos de rellenoo no aparecen en el mangaaaa!!
buenoo chikoos me retiroo esperoo y mi komentario les alla servido de algoo se kuidannn
byeee!!! ^^
Kokoman
Novato
Novato
Kokoman

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¿Que opinan de naruto?   ¿Que opinan de naruto? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:08 am

Narutooo es un Buen Animeee

ha tenido demasiada Famaa

y es recomendable verloooO =D ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que opinan de naruto?   ¿Que opinan de naruto? Icon_minitime

¿Que opinan de naruto?
Página 1 de 1.