| CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL | |
|
+3*kAr!NxIt0* Kokoman Darklink 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Darklink Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Smasheando por ahi... Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Vie Abr 04, 2008 12:45 am | |
| bueno tal vez pocos lo hayan notado pero he metido algunas canciones en midi al portal de bienvenida https://brawlobby.foroes.org/portal.htm y al foro en el indice general me agradaria saber sus comentarios si les agradan... o deplano quieren que quite esta opcion de ambos o que solo se quede en el PORTAL o en el FORO ustedes deciden ^^ he puesto varias de las que me gustan ah si aviso importante si quieren escucharlas deben tener instalado el reproductor de "QUICKTIME" que trae el itunes ya que este tiene los codecs necesarios para escuchar la musica... disfrutad :3 | |
|
| |
Kokoman Novato
Cantidad de envíos : 11 Localización : Veracruz,Ver Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Vie Abr 04, 2008 1:39 am | |
| hahahahahhahahahahahahhaha
ta bn ta bn | |
|
| |
*kAr!NxIt0* Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : mi kasaa!!! XD Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Vie Abr 04, 2008 2:10 am | |
| taa shidooo esoo de la musikaa me gustoo muchoo mi pekeñoo emitaaa!!!jejeje perooo.... me kastraa ahoraa ke antes de entrar al portalll me aparece komo 10 000 000 de veces algoo del actived X y le tengo ke tar dando aceptarrr jejeje pero buenoo en finn kreoo ke esoo solo me pasa a mii!!!XD | |
|
| |
LinketoVR Novato
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Localización : Saltando edificios... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Vie Abr 04, 2008 9:00 am | |
| me parece genial, estas haciendo un buentrabajo DL | |
|
| |
Darklink Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Smasheando por ahi... Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Vie Abr 04, 2008 11:01 am | |
| haha :3 le puse ahoranuevos botones !! *-* | |
|
| |
mind Novato
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Vie Abr 04, 2008 10:24 pm | |
| ps no me latio la musika en el foto , pienso k es perdida de tiempo la mayoria entraria a la pagina y le pondria pause de volon bueno solo doy mi opinion sale hay d rato... de ahi en fuera me kae k haces buen trabajo | |
|
| |
§_Linki_§ Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Sáb Abr 05, 2008 3:51 am | |
| Pues a mi la verdad me desagrada, por lo general cuando haces diseño web te recomiendan mucho que no pongas sonidos, y si los vas a hacer NO LOS PONGAS en Autoplay, pues muchos usuarios navegan con su musica preferida. y se arruina con el audio de la web. pero Ta' es mi punto de vista.. ^^ has hecho muy buen trabajo, ^^ | |
|
| |
Darklink Admin
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Sáb Abr 05, 2008 2:40 pm | |
| haha aok creo que.. quitare la cancion principal del foro xD
o le pondre una mejor y que no este en autoplay :3 gracias por sus comentarios | |
|
| |
§_Linki_§ Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Sáb Abr 05, 2008 2:41 pm | |
| Excelente tu trabajo en el foro ^^
Vas EXCELENTE! | |
|
| |
Darklink Admin
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Sáb Abr 05, 2008 6:40 pm | |
| :3 ya he quitado las canciones del foro principaal.. aun deje las deel portal por queno tienen autoload :3
luego se pondra un reproductor para que los usuarios pongan cancinoes a su gusto :3 | |
|
| |
marianitta Novia del Admin
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : Veracruz, México Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL Dom Abr 06, 2008 1:09 am | |
| Qee taal todooos [8] Jajajajaja;* me acorde de Bob Esponja(:! amooor:* ttheamoo :* y a mi si me gustan las cancioncitas u.u o por lo menos la qe se pone automaticamente al principio si(:! Wiii! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL | |
| |
|
| |
| CANCIONES EN EL FORO Y PORTAL | |
|