Are you ready to BRAWL!?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El sitio no oficial de Torneos en linea de Smash Bros Brawl
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba y error Playstation

Ir abajo 
AutorMensaje
Vejira
Novato
Novato
Vejira


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : cuautitlan, Edo Mexico
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Prueba y error Playstation Empty
MensajeTema: Prueba y error Playstation   Prueba y error Playstation Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:36 pm

Como prometi, creare un tema en el cual podamos guiarnos con certeza que juegos valen la pena comprarlo sin arrepentimiento, cuales tratar de evadirlos, y cuales valen muchisimo la pena... para una renta de fin de semana. Tratemos de poner el por que si, el porque no, y digamos a que tipo de gamer le gustaria jugarlo dare el ejemplo en el play

1.- trascendente: Warhawk, aunque la experiencia real es online, para entrenar con un amigo en casa el offline solo ofrece modos clasicos, y no es realmente tan intenso como, es entretenida para aquellos que gustan de juegos de guerra en un estilo muy arcade, los vehiculos responden muy bien en especial los aereos, no sufre de lag lo que he jugado, creo que un punto malo aqui en mexico es que como aun no hay servicio en linea oficial no es tan facil comprar las expansiones aun asi lo recomiendo ampliamente, tanto como jugar en equipo como para volverte un guerrero solitario, disponible para cuatro jugadores offline, y don en pantalla dividida online

2.- Intranscendente.- Hum... aun no juego ninguno que realente odio, dicen que el Lair esta muy chafa, pero hasta no ver no creer

3.- Palomero.- Kane & Litch, muy buen juego, entretenido realmente si tienes alguien con quien jugarlo, la historia me gusto, es bastante oscuray un drama completo, pero es corto, bastante corto para mi gusto, para aquellos que les gusten los shooters en tercera persona, el modo en linea no lo jugue, se veia inovador el modo deadly alliance, pero creo que alguien por ahi que lo tenga pueda soportar o correguir mi punto de vista respecto a este juego.
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba y error Playstation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba y error Wii
» Prueba y Error Xbox
» PRIMER TORNEO DE PRUEBA WI-FI (OFICIAL)
» Aviso sobre tema de error de Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Are you ready to BRAWL!? :: Off-topic-
Cambiar a: