Are you ready to BRAWL!?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El sitio no oficial de Torneos en linea de Smash Bros Brawl
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba y error Wii

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vejira
Novato
Novato
Vejira


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : cuautitlan, Edo Mexico
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Prueba y error Wii Empty
MensajeTema: Prueba y error Wii   Prueba y error Wii Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:49 pm

Como prometi, creare un tema en el cual podamos guiarnos con certeza que juegos valen la pena comprarlo sin arrepentimiento, cuales tratar de evadirlos, y cuales valen muchisimo la pena... para una renta de fin de semana. Tratemos de poner el por que si, el porque no, y digamos a que tipo de gamer le gustaria jugarlo
1.- trascendente: Mario Galaxy, definitivamente un buen juego si te encanto el viejo Mario 64, muchas cosas que sacar despues de terminar la aventura, el control responde muy bien, perfecto ejemplo de como aprovechar la inovacion en el wii, todo publico definitivamente, desde gamer de toda la vida, como solo casuales.
2.- Intrascendente: Aun ninguno ha caido en mis manos, pero creedme como toda la vida hay muchas piedras en el camino
3.- Palomero: Resident Evil: U C, se que muchos fans me odiaran por dejarlo en esta categoria, pero recordad que estas son opiniones personales, lo rente un fin de semana, desde el Lethal Enforces siempre me han gustado los juegos de disparos, cumple muy bien el Resident como juego de disparos, claro que balacear zombies con un control remoto no es muy llamativo para algunos (ok existe el wiizapper, pero $abemos bien que $ignifica e$o ) tiene modo cooperativo que ese fue el principal motivo por el cual lo rente, muchos desbloqueables pero solo fans de esta serie se clavarian realmente en sacar toda la informacion que puedes sacar con los extras.
Volver arriba Ir abajo
Darklink
Admin
Admin
Darklink


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Smasheando por ahi...
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Prueba y error Wii Empty
MensajeTema: Re: Prueba y error Wii   Prueba y error Wii Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:30 pm

pues pondria primero al smash! sin duda alguna...
igual dejo como intracendente al RE U.C.

me lo prestaron un dia...
lo empece a jugar.. pase 2 misiones u.u

y me aburri... y me parecio bastante monotono tiene buenas graficas pero...
su gameplay es muy muy monotono igual tal vez es por que no soy muy fan d ela serie
Volver arriba Ir abajo
https://brawlobby.foroes.org
luigi055
Novato
Novato
luigi055


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Prueba y error Wii Empty
MensajeTema: Re: Prueba y error Wii   Prueba y error Wii Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:41 am

Surprised yo pienso q el resident evil U.C es realmente bueno pero yo pienso q aun mejor q ese es medal of honor heroes 2 T_T ya lo pedi me llega dentro de 15 dias wa! T_T tmb no creo q falte en esta lista el super smash bros brawl el #1 del top de club nintendo y no se de otros pero mola demaciado XD! hablando de peleas y accion otro aunq me han dicho q es medio lagaso hasta para jugarlo con la gente de su mismo pais es el dragon ball z budokai tenkaichi 3 aunq sea lagaso el modo wfc pienso q es un gran juego para jugarlo entre varias personas y pasar un buen rato con tus amigos y familiares en tu wii! XD
Volver arriba Ir abajo
LoNe-WoLf
Moderador
Moderador
LoNe-WoLf


Cantidad de envíos : 16
Localización : en donde menos lo imagines
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prueba y error Wii Empty
MensajeTema: Re: Prueba y error Wii   Prueba y error Wii Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:30 am

el dbz bt3 es un excelente juego, muy adictivo. Lo único malo del juego es el wifi q es pesimo y la musica q está toda aburria pero fuera de eso es muy buen juego, en este nunca me puede ganar darklink lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba y error Wii Empty
MensajeTema: Re: Prueba y error Wii   Prueba y error Wii Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba y error Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba y error Playstation
» Prueba y Error Xbox
» PRIMER TORNEO DE PRUEBA WI-FI (OFICIAL)
» Aviso sobre tema de error de Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Are you ready to BRAWL!? :: Wii-
Cambiar a: