Vejira Novato
Cantidad de envíos : 9 Edad : 41 Localización : cuautitlan, Edo Mexico Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Prueba y error Wii Miér Abr 02, 2008 4:49 pm | |
| Como prometi, creare un tema en el cual podamos guiarnos con certeza que juegos valen la pena comprarlo sin arrepentimiento, cuales tratar de evadirlos, y cuales valen muchisimo la pena... para una renta de fin de semana. Tratemos de poner el por que si, el porque no, y digamos a que tipo de gamer le gustaria jugarlo 1.- trascendente: Mario Galaxy, definitivamente un buen juego si te encanto el viejo Mario 64, muchas cosas que sacar despues de terminar la aventura, el control responde muy bien, perfecto ejemplo de como aprovechar la inovacion en el wii, todo publico definitivamente, desde gamer de toda la vida, como solo casuales. 2.- Intrascendente: Aun ninguno ha caido en mis manos, pero creedme como toda la vida hay muchas piedras en el camino 3.- Palomero: Resident Evil: U C, se que muchos fans me odiaran por dejarlo en esta categoria, pero recordad que estas son opiniones personales, lo rente un fin de semana, desde el Lethal Enforces siempre me han gustado los juegos de disparos, cumple muy bien el Resident como juego de disparos, claro que balacear zombies con un control remoto no es muy llamativo para algunos (ok existe el wiizapper, pero $abemos bien que $ignifica e$o ) tiene modo cooperativo que ese fue el principal motivo por el cual lo rente, muchos desbloqueables pero solo fans de esta serie se clavarian realmente en sacar toda la informacion que puedes sacar con los extras. | |
|
Darklink Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Smasheando por ahi... Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Prueba y error Wii Miér Abr 02, 2008 5:30 pm | |
| pues pondria primero al smash! sin duda alguna... igual dejo como intracendente al RE U.C.
me lo prestaron un dia... lo empece a jugar.. pase 2 misiones u.u
y me aburri... y me parecio bastante monotono tiene buenas graficas pero... su gameplay es muy muy monotono igual tal vez es por que no soy muy fan d ela serie | |
|
luigi055 Novato
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Prueba y error Wii Sáb Abr 05, 2008 1:41 am | |
| yo pienso q el resident evil U.C es realmente bueno pero yo pienso q aun mejor q ese es medal of honor heroes 2 T_T ya lo pedi me llega dentro de 15 dias wa! T_T tmb no creo q falte en esta lista el super smash bros brawl el #1 del top de club nintendo y no se de otros pero mola demaciado XD! hablando de peleas y accion otro aunq me han dicho q es medio lagaso hasta para jugarlo con la gente de su mismo pais es el dragon ball z budokai tenkaichi 3 aunq sea lagaso el modo wfc pienso q es un gran juego para jugarlo entre varias personas y pasar un buen rato con tus amigos y familiares en tu wii! XD | |
|
LoNe-WoLf Moderador
Cantidad de envíos : 16 Localización : en donde menos lo imagines Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Prueba y error Wii Dom Abr 06, 2008 12:30 am | |
| el dbz bt3 es un excelente juego, muy adictivo. Lo único malo del juego es el wifi q es pesimo y la musica q está toda aburria pero fuera de eso es muy buen juego, en este nunca me puede ganar darklink | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba y error Wii | |
| |
|